Sobre nosotros

Honora Pharma es una empresa netamente griega recién fundada que funciona en el campo de los complementos alimenticios y en el de los productos sanitarios e incluso en el proyecto, desarrollo y producción de productos farmacéuticos innovadores.

La filosofía se basa en ofrecer soluciones naturales de calidad a las necesidades terapéuticas especializadas de los científicos de la salud, teniendo de aliada la investigación científica, contribuyendo perceptiblemente a la buena salud de sus pacientes.


Nuestra visión

Teniendo de epicentro la calidad de la vida humana y de equipamiento nuestra experiencia de muchos años en el mercado farmacéutico, surgió la nuestra visión de fundar una empresa que aspira a llegar alto, sin compromisos ni concesiones, basada en los principios de integridad, confiabilidad, confianza y en su contribución al conjunto social.

  • Unos principios que surgen con naturalidad de nuestro nombre social Honora Pharma.

  • Nuestro objetivo es contribuir a la mejora de la vida humana.

  • Nuestro afán es una salud excelente para una vida mejor. 

Estrategia

strategy

  • Honora Pharma basa su funcionamiento en la representación de las casas internacionales más grandes, así como en la cooperación mutua con sociedades nacionales.

  • Sigue todos los criterios de calidad que definen todos los estándares y organizaciones internacionales, respetando por completo toda legislación y disposición europeas.

  • Está inspirada por un sentido sincero de la responsabilidad ante el doctor - terapéuta que elige un producto con criterios la seguridad y la eficacia de dicho producto.

  • promete al farmacéutico - proveedor que le proporcionará constantemente unas soluciones innovadoras de altos estándares de calidad.

  • Finalmente al paciente-beneficiario le presta la certeza de una conformidad excelente, con el coste más bajo posible.

Honora Pharma tiene como meta desarrollar los productos innovadores, cubriendo las necesidades del hombre moderno que vive de un modo intenso. Se interesa por la prevención, el mantenimiento de una salud excelente particularmente en los sectores de las enfermedades del sistema digestivo, del sistema inmunológico, de las enfermedades reumáticas y metabólicas.

 

Asociaciones Estratégicas :

012164786 sole-pharma-healthcareBioaxess1 f91ab091349b0cab8a71a57d85a06b2c1

 

 

 

 

 

Honora Pharma es una empresa disponible en sinergias y cooperaciones mutuas diacrónicas en la industria farmacéutica a nivel universal.